26 julio, 2010

NUEVO ÁLBUM

El día de hoy dando mi recorrido por las redes sociales veo en twitter que uno de los blogs de los que soy follower subió el nuevo álbum de Interpol, para mi de los mas esperado de este año, no dude en entrar, así a la brava sin leer nada, me encuentro con un video de youtube con el single de nombre Barricade, siguiendo incrédulo le di play y pues me gusto lo que escuchaba, aquí el vídeo...



Abajo de este en un comentario estaba ahí el link de descarga, pensé que seria de ese tema solamente, pero ¡oh sorpresa! si era el álbum (no estoy seguro si completo). Aquí la fuente electroindierevolution.wordpress.com
Lo descargué, lo escuché (y claro, era de esperarse que el audio sea pésimo ya que son temas colados) puedo decir que es bueno pero como que le falta algo, será ese algo Carlos Dengler? o será que me falta escucharlo mas haha, en fin hasta ahora lo calificaría con un 75...

Vídeo oficial de Lights

No hay comentarios:

Publicar un comentario