14 diciembre, 2009

INTERESANTE, MUY INTERESANTE

Vince Collins. Un creador de dibujos animados psicodelicos de por ahí de los 80's hace está animación super bizarra de nombre Malice in Wonderland en un "homenaje" a la muy popular y conocida alice in wonderland; supongo que usando como inspiracion algun libro o película no apta para cualquier audiencia oh sabe! a salido tanto acerca de este maravilloso mundo a través del espejo que ya ni se que pedo con Alicia..(ya tengo rato queriendo leer el libro alicia atravez del espejo y lo que encontró ahí... shalalalalala..)
En fin! otra noche de insomnio donde me encuentro algo que compartir, me gusto mucho esta animación, lo bizarro llama totalmente mi atención.. *oh by the way, clarificación C este videito así que se recomienda discreción.


Y después de encontrar este vídeo, obviamente busque más y ..chanchin!! encontré esta animación rara y patriota de nombre 200 del año 1975

ME ENCANTA!
me recuerdan a:
Paranoid Android - Radiohead
Id Engager - of Montreal

1 comentario:

  1. Wow!! Me enamoré de los videos.

    El primero es ALUCINANTE*!!



    Gran animación!

    ResponderEliminar