03 noviembre, 2009

PORFIN JULIAN CASABLANCAS


Phrazes For The Young, creo que de lo mas esperado de los proyectos de solistas de los renombrados Strokes sale por ahi de un 20 de octubre este trabajo de Julian.. si tenia mucha curiosidad de escucharlo y el video probadita que estaba en la red lo hacía muy interesante, pero tenia un mal presentimiento.. total se estreno, ya avia tenido oportunidades de escucharlo antes pero la verdad me daba mucha flojera escucharlo, asta hoy, en estos instantes, estoy escuchando su trabajo, 8 temas que los puedo traducir a una sola palabra.. ABURRIDO.. no mames neta que esta de sueño esto, muchos soniditos futuristas y/o raros modernos.. en algunas canciones hasta se siente q se fue a inspirar a una iglesias de esas cristianas donde cantan y bailan. Nada que ver con lo que sus colegas han hecho.. Albert Hammond Jr. genial! agarro lo mas bueno de the strokes y lo domino a su peculiar estilo, bravo.., Fabrizio Moretti woow junto con Binki Shapiro y Rodrigo Amarante (Little Joy) buenazos, algo muy bonito, me recuerda mucho a la musica de la epoca del gran Frank Sinatra. Concluiré que su usted sufre de problemas de insomnio le de play a Phrazes or the Young. ***Julian, mejor mientras que regresan los Strokes pidele a tu acaudalado papi que te de un puestillo de modelo, aunque mueras de hambre haha.

1 comentario:

  1. oh no.. yo queria escucharlo, pero ya me quitaste las ganas. bueno lo escuchare para ver q onda!
    muy buena entrada saludos ;)

    ResponderEliminar